martes, julio 22, 2008

Oh si... jajaja

Bueno... pensando bien bien las cosas, tengo que decirles que ademas de la chamba, la escuela y la banda... Parece que me voy a poder meter a mi curso de tataujes, y palticando con un cuate (Mr Rocka) tambien me enseñara las cosas necesarias para limar bien este arte.

Porque?

Porque la verdad me gustan los tatuajes y quiero aprender a hacerlos...

Desafortunadamente en otras noticias, no me voy a cambair al departamento porque ayer que fui cambairon los requisitos y piden unas mamadas que mejor me quedo en mi casita a menos de que en verdad consiga a alguien que de entrada ya se quiera ir a vivir conmigo al depa.

Ni modo... aunque igual, sirve apra que toda mi lana se vaya a mi nueva lira, a mi ropa, y a muchas mas cosas que bien pueden servirme aparte.

Además... pues con suerte, mi familia ya se va a vivir a Queretaro en menos de 6 meses lo que significa que la casa me la quedo jejeje.

Mmmm... En fin!!!

Vuelvo a sacar tambien la invitación a musicos que quieran apoyar en mi proyecto de solista de rock-kraut-progre-thrash que estoy haciendo.

Digo, las rolas ya las hane scuchado en el myspace, o la que psue de hecho aqui una vez... y pues ando bsucando bataco, tecladista, bajista y ya...

Como ven? se aceptan homrbes o mujeres... siempre que queiran echar desmadre ene ste proyecto jajaja.

No hay comentarios.: