domingo, julio 06, 2008

Oh vaya!!

No tengo fotos, y la verdad no las creo necesarias porque muchos ya saben lo que pienso de Paradigma...

Pero es que ayer, la tocada tuvo tantos desmadres que solamente un desenlace victorioso era lo unico que podia quedar para todos los que ibamos a tocar y a ver.

Obviamente yo fui a tocar con los chicos de Hikaro (mi nueva banda) y la verdad iba muy emocionado, ansioso y claro que nervioso (La ultima vez que toque frente a las eprsonas en un toquin tal cual, fue hace un año exactamente) pero pues...

Las cosas salieron ademas de abstante bien, mejor de lo que esperabamos... Y la verdad recibi buen apoyo de las personas que fueron a vernos.

Claro, las palmas se las llevaron los chicos de Paradigma por sus buenas razones.

Ahhhh... Aunque empezó tarde, Matherya, Paradigma, Hikaro, Hell Workers y la otra banda (de la cual ni quiero acordarme) tuvieron muy buena recepción.

Les dejo un par de videos de mi banda y de Paradigma... Para que los conoscan mejor!!





Les agradesco a todos los que fueron, por su apoyo, y a quienes no fueron o no pudieron ir... Ni modo, siempre habrá mas tocadas, y se les seguira invitando sin problemas, sean cuates o no, conocidos o desconocidos... Siempre, como no!!!

Salúd!

No hay comentarios.: