miércoles, julio 02, 2008

Pues si!

Una vez lo dije... La vida tiene formas de expresarse encima de uno bien cabronas...

No se pueden controlar siempre, aunque uno le busca la manera.

Me viene a la mente una frase en el comic de Alien VS Predator donde van dos tipos tripulando una nave mientras en un planeta al mismo tiempo los aliens comienzan a invadir a los seres vivos de ahi. El piloto comienza a hablar y simplemente dice "La vida... es una perra"

Y vaya que si lo és.

Junto con un buen amigo mio... Es extraño, pero juntos hemos apsado a través de dos malas relaciones donde creiamos haber encontrado lo justo y lo propio pero pues... Simplemente no.

Y es que hace poco tuve un encuentro bastante cabron con un hospital y con mi ser interior...

Fue un "accidente" desafortunado que yo mismo me provoque, pero lo mas cagado no es el hehco de que haya sobrevivido ni de las idioteces que puse en el messenger mientras me estaba dando mi congestión alcoholica... De hehco ni siquiera recuerdo haberme puesto a escribir nada de nada, y es que quienes me conocen hasta vieron que cambie mi nick pricipal. Lo cual nunca hago bajo ninguna circunstancia.

Tampoco es el hecho de que muchas de las cosas que sucedieron las haya olvidado, y que simplemente las haya ido recordando poco a poco... Y ya han sido dos semanas, y aun hoy no recuerdo del todo lo que sucedió...

Lo mas cagado es que este cabron, viviendo en Guadalajara fue el unico que realmente tuvo la decencia de llamarme, no para simplemente cortarme tajantemente como un cobarde (como lo fui yo ese dia, al ponerme bien ebrio hasta el punto de casi morirme) ni para juzgarme...

Lo hizo porque a pesar de la distancia, a pesar de nuestros problemas como amigos y por todo lo que conlleva nuestra enfermiza relacion... Porque realmente le importé, porque somos amigos, porque el no me dio la espalda.

Hoy veo que tengo muchas cosas por ahcer por mi mismo... y que si no hubiera sido por ese idiota, hoy no podria realmente hacer las cosas.

El sabe que desde el fondo del corazón se lo agradesco con toda mi alma, porque tambien me ayudo a ver que hay personas que tienen mas problemas que yo mismo, y solamente buscan la manera (ya sea directa o indirecta) de chingarle la madre a uno... les guste que se los digan o no.

La neta, se que no tendre ya mucho tiempo para escribir aqui (Cuando lo he tenido?) porque mi nueva chamba me esta absorbiendo en las mañanas y ya dentro de poco entrare de neuvo a la escuela...

Ah y por supuesto... Mis fines de semana ya estan (al menos por las noches) cortejados por los chicos de Hikaro. Si, como pueden enterarse a partir del dia de hoy, desde el sabado 28 de Junio soy aprte de esta banda chingona y que queremos hacer crecer aun más.

Pronto habrá mas noticias de mi... o al menos eso espero. De mientras, salúd a todos, y buena suerte a esas personas que ya no son parte de mi vida, pero igualmente les deseo lo mejor de todo.

Y MaLcO... Gracias carnal!

No hay comentarios.: