domingo, julio 20, 2008

Cuando dicen que algo es... no entiendas, solo piensa y acepta... *Update*

No caere ya en juegos ni arrebatos de nada ni de nadie... No lo necesito ni me lo meresco, menos aun si las cosas que he hehco sé que no han sido malas ni que las hice cno un mal sentido ni nada.

Lo siento niña... Puedes decir que me siento mas, puedes decir que soy un culero, que soy tantas cosas...Y sie sa es la actitud que tomaras ante mi, yo no te la quitare porque no es mi deber ya, y la neta pues ni pedo.

Realmente no tengo porque lanzarme a los brazos de nadie por soledad como dices, y si tengo mas amigas que amigos... Je, bueno es mi pedo, no? Creeme, que tengo muchas mas cosas en que preocuparme antes que en una relación y si entre todo este inter que tengo para mi, encuentro a alguien... Porque no puedes aceptarlo como algo bueno apra mi, en luagr de verlo como algo malo, ocmo que segun tu ando como pinche perro?

Ni modo... Para haber sido una "amiga" no eres mejor que yo asi como me describes... Bien dicen que antes cae el mentiroso que un cojo.

Ah si, pasando a cosas de verdad importantes (despues de tener que hacer esto por enesima vez ante alguien que no sabe valorar)... anoche fue la tocada en el Bull Pool.

No tengo fotos, pero si un video que subire entre hoy y mañana, porque entre que lo limpio, loe pongo buen audio y todo, ademas de la cargada al puto de youtube pues si me tardare un poquitin (o a lo mejor no... depende si en evrdad el internet de cablevision es tan rapido y chingón como dicen).

Creanme... estuvo muy perro tocar de nuevo junto a Paradigma, quienes son una vergototota parada y aunque Baruni esta evz noe stuvo (parece ser que se fue de viaje a una clinica de guitarra) pues el otro chavo, que es el liro de Saga que les hizo el paro, hizo un trabajo bien chingon... Aunque los que los conocemos, al momento del jam si extrañamos que hicieran su truquito de tocar la guitarra del otro en su espalda.

Nosotros por neustro lado... pues si tuvimos nuestras dudas porque el sonido no era al que estabamos acostumrbados, y pues... usar las cosas de los Perradigma (de cariño ^^) tampoco fue buena idea en el soundcheck... Personalmente me encantan esos cabrones, pero la pedalera de Mariano no me gusta como suena xD asi que tuve que terminar por cambiarla por la mia y ya cn un sonido mas a corde a lo que me gusta, pues ahi estuvo mas chingon el pedo...

Incluso cuando los dos batacos rompieron sus respectivos pedales, pus el asunto salió chingón y la gente se aplico bien con todo nuestro repèrtorio (aunque me hubiera gsutado tocar Sen me an angel o Power)

Salud a todos... y pues, aviso que al aprecer el evento de la proxima semana en Coyoacan se apestó y pues no se hará. La neta una disuclpa, epro pues yo no se que apso que nomas no.

Y!!!!! Ya... No consegui compañero de cuarto (hijos de la chingada amargados y apretados ¬ ¬) pero pues igual me cambio de residencia y el dia 8 de agosto se hace oficialmente una peda apra celebrarlo y apra inauguralo... Estan todos invitados, ya ahi abajo tienen la dirección.

Salúd.

* * * * *

He aqui el video... Y si, cable es mas rapido que infinitum que triste.



Lloren niñas, lloren.

Y por cierto... me pasaron las fotos...








Y la mejor de todas... aquella que simplemente no podia dejar de estar porque en la banda tenemos problemas psicologicos, proque somos malas personas y proque la gente nos adora asi.


Gollum-briel!!!!

No hay comentarios.: