lunes, julio 21, 2008

Ora si pues.

Edito este post porque neta no vale la pena llorar por nadie. (este de hehco fue el que tenia antes del de la tocada del sabado... lo edite a partir de que estuve leyendo claramente un post de Drugged Butterfly o mejor conocida como Sonia Yadira Hernandez Badillo, leanlo primero y luego entenderan mis utimas anotaciones hechas en el blog... *update* Desafortunadamente (aunque yo diria "mira nomas!") la chica ya borro su cuenta de blogger, lo que impide que evan como ella se quejo de mi de las maneras mas abrbaras y jocosas del mundo... es igual pueden darse una idea de que tanats cosas me dice por lo que yo escribo, vale?)

Sabes? Si, vamos a ujagr rapido a ser tu!!!

Si creias que te chantajeaba y demas... Se feliz, porque no te quitare esa idiotez de tu mente, y menos las ideas que tu sola te has hecho de mi cuando no he hehco nada más que ser honesto.

Eso si... me vas a pagar la lana que te preste porque pensé que te hacia un buen favor, porque te quitaba un peso de encima mujer... Pero!!! Parece que no fue asi, que tu y el otro viven en un mundo de fantasia donde todos (y al decir todos, me refiero a mi) les estamos buscando hacer algun mal al darle un ofrecimiento de paz, y hasta ofrecerle una oportunidad para que los dos esten mas cerca.

Si tienes taaaaaaantos problemas conmigo creeme que tu misma me enseñaste a mejor decirlos de frente y no por este medio... o que? Todo lo que me dijiste fueron mentiras?

Si Sonia, sé que te hice mucho mal, que te hice pasar por muchas humillaciones y que hasta decias que pensaba más en mi que en tí... pero igualmente eso es un dejo de egoismo que mantienes proque tambien las cosas que ahcias no eran exactamente muy lindas conmigo, de acuerdo? Y bueno...

Yo te dije, y te lo repeti hasta el puto cansancio... Te consideraba mi amiga, pero me haces pensar que realmente ni siquiera lo vale.

Te lo dije hace mucho... Prefiero tener que estarme quedando soloq ue tener que estar jodiendome la mente por ti, o por cualquier otra persona que no vale la pena, o que no me valora dcuando he demostradoq ue puedo valorar a otros antes que a mi...

Si tanats humillaciones fueron, si tantas cosas no valore y no cuide... No crees que aprendi de ello e hice las cosas ocmo debian? Jeje, mas bien creo que al final quien no valoro las cosas que yo hacia fuiste tu, proque dejaste todo tan faicl y de una manera que hoy si que me aprece absurda.

La verdad no tenia palneado ya pelear, proque de evrdad no lo vale... No contigo, y menos de esta manera tan infantil... pero parece que te gusta este juego, incluso mas que a mi, asi que ni modo... Terminemoslo de una vez, no crees?

Ya, me puedes mandar cuantas veces quieras a la chingada... Puedes decirle al mundo que soy la escoria ams grande del mundo, puedes decir quete humille, y asi mismo puedes decirle a todos y a todo el mundo que no les conviene juntarse conmigo...

Pero por algo decias que me amabas, que te querias casar conmigo y que casi tienes un hijo conmigo... Asi que ms que nada, no se que quieres hacer.

Muchas cosas fueron verdad en su momento y no niego que aun hoy tengo problemas conmigo mismo... Pero creeme que si puedo decirte que he aprendido a cambiar y a dejar muchisimas cosas detras de mi, para no volver a causar problemas.

^^

Soy una mala persona, y he aceptado muchas veces que soy un maldito misantropo... Pero aprendo, y mejoro, proque creeme que muchas cosas en mi vida ciertamente no estuvieron bien, pero las he cambiado y no quiero seguir asi... Tu si? Quieres seguir teniendo problemas, quieres que piense que realmente eres una maldita y que la gente a mi alrededor piense que eres una persona que no vale la pena?

Sigue actuando como lo estas haciendo... y sigue haciendo las cosas que quieras. Sigue epnsando que te volteo las cosas comos i yo no hiciera anda mal, porque yo se que he ehcho, y mira que no me cuesta decirlas aqui y hoy.

Se que te hice pasar malos momentos con tus amigos, proque me cagan... Me cagaba que te vieran el trasero todo el tiempo, y que aunque yo estuviera ahi enfrente igualmente se ponian a hacer eso. Y no decia ni ahcia anda enfrente proque no queria ahcerte apsar por los mamlos momentos que igual te hice pasar cuando tu te me acercabas apra pelear porque segun veia a otras mujeres... Es ironico, no? Que sabiendo que yo no hice nada, me regañaras, pero yo no podia decir nada realmente proque entonces TU eras la que terminabas mal frente a esos mismos cabrones que nomas se te quedaban viendo embobados...

Se uqe te grite una vez enfrente de tu trabajo... pero proque? Quien vio mi correo electronico y se atrevio a borrarlo como si tuviera derecho? Es cierto que no sulo actuar como las personas deben de hacerlo... pero jeje... No soy como todos!!! Debias de haberlo entendido desde hace mucho.

Si me dormia antes que tu... Mmmm... creo que no suelo ser una persona que se matenga despierto aun sobrio, y ebrio MUCHO MENOS!!! Y lo sabias... siempre viste que me dormia temprano... y no, creeme que no podia dormir a gsuto teniendote con esa bola de cabrones por ahi... pero tambien estaba encabronado proque esa noche en casa del cococha cuando me acercaba te ibas a un lado, y si no veia tus lagrias y demas, no crees que fue por eso mismo? Ademas, hablabas bien con tu prospecto y con su amigo... nunca me ha gustado ser un mal tercio.

Para decir que te cagaba, que me conocias y tantas cosas... Realmente he sido un desconocido para ti siempre.

Yo jamás he sido ni seré una blanca palomita!!! Jamás!!!

Y si lo he dicho, ha sido por idiota o por simple ego, mujer. Pero creeme... Si he de sentirme por encima de ti, es prque yo si creo en cambiar y yo si creo en las personas... Y porque la neta, yo pensé en hacer u bien, no un mal.

Reitero... El juego debe de temrinar ya.

Fuiste importante, pero tu sola le has quitado importancia a lo que teniamos como amigos... Y realmente te aprecie como una, pero bueno... Mira que pelear contigo solo me da risa, y me trae las cosas buenas que pasamos, y no negae que REPENTINAMENTE las malas... si para ti es al reves, quien tiene problemas, o los tuvo conmigo, y solamente asi, eres tu. No yo.

Ah si... para que la gente se entere de que fue lo que hice mal, y cada quien juzqgue si realmente hice un mal...

Si Nef vive hasta no se donde, trabaja y no te puede evr en la semana, el ofrecerle ser mi compañero de cuarto, en el departamento donde voy a empezar a rentar (donde por cierto, ya me dijeron que preferiblemente quieren que sea apreja con una hica apra aparentar jejeje... asi que igual, no hubiera funcionado) como una ofrenda de paz, y apra que no tuvieran pedos de distancia, estuvo mal? Claro, es cierto que te dije a ti antes y me dijiste que no seria buena idea... epro mas bien fue tu propia forma de verlo, pque no epnsaste en que realmente durante el dia yo no estaria en el departamento por mi trabajo y mi escuela... Asi que a mi me daba igual que estuvieran ahi o no. Segundo, mis fines de semana los tengo ocupados para salir y para estudiar la guitarra y para los ensayos y tocadas... No soy un buen samaritano, epro es neta cuando digo que era en buen epdo el ofrecimiento.

Si eso de alguna manera te molestó, lo viste ocmo un plan maquiavelico, como una forma de vengare, como lo que fuera... Me cae que divagas por mucho mas que yo... Asi de facil. En el mismo mensaje decia que era en son de paz...

Ahora querida gente que lee esto... A lo mejor no fue buena ieda, pero tampoco fue apra sacar de quicio a alguien o si?

Sonia... Neta no se si Nef te dijo eso o no, no me importa ya. Simplemente, no seas hipocrita y no escribas en tu blog cosas aun más ariddas de als que yo pongo como si realmente te hubiera hehco un mal, ocmo si en evrdad te hubiera hecho un desmadre.

Para finalizar... Me van a tener que pagar de regreso lo que te di apra lo del aborto, si? (Aqui si tienen todos derecho a recriminarme o a decirme de cosas, no me importa) Porque si yo lo hice en buen plan, y para quitarte un estorbo (que es lo que vi que pensabas del feto) creo que entonces es justo que me pagues la lana que yo inverti si ahora me quieres hacer ver como el estorbo, ok? Ademas, me debes de regresar mi playera... y... Ya veremos si los discos que te di valen la pena aque me los regreses o no.

Si, dije que soy una mala persona y no lo he negado... pero jeje... Creo que de alguna manera debo de tener mi pago por haber soportado esto sin decir realmente anda a mi defensa en mucho tiempo, no?

Cuidate... Neta cuidate, y no te preocupes... Sigo sin desearte nada, aun cuando tu a mi si.

No hay comentarios.: