viernes, julio 25, 2008

Que cosas!!!

Estaba dandome una vuelta por entre los viejos archivos de Colmillos de Guerra y salío esta carta que hace mucho que no veia/leia... La verdad, toma tantos significados hoy en día, a pesar de que la hice en un momento en que no me sentia solo, en que no tenia novia, en que simlpemente tenia ganas de hacer feliz a una amiga (Darkana).

Saben que es lo mas chistoso? Que tantas cosas que escribi fueron a partir de canciones de Miguel Bosé, de Fahrenheit, de Jose Fors y de 30 seconds to Mars... pero jamás pensé que la carta tuviera tantas cosas que en los ultimos meses hubiera realmente vivido.

Sin más se las presentó de nuevo, he aqui "La Ultima Carta" de Iselsi Ælex a quien en algun momento fuera su amor.

"Muchos años estuve pensando... ¿Porque caminare sin ti, con mi tristeza como si fuera lluvia?

Y cada noche, tendre la compañia de uno de mis amigos... Quien te contara como me encuentro, y sepas como me ha ido. Si no nos volvemos a encontrar, ya no tendré vida por la cual arriesgarme ni hoy ni nunca más.

He vivido en esta isla, dejando de lado muchas cosas... sin embargo si no volvemos a vernos, es como si los rios se fueran a secar. Me quedare aqui, junto a mil perros tirando de mis horizontes.

Viajando por miles de desiertos, nunca pensé que añoraria tanto lo que una estrella significaria en el albor de mi soledad, ganada por pensamientos y andares que no concordaban entre los dos. Tantas peleas y tantos gritos al final mermaron lo que creiamos era una torre inquebrantable.

Por mucho tiempo no sabes como estuve esperando que aprendieras a volar... Sin embargo a momentos huias, y en otros solamente soñabas, pero al final nunca lo intentabas. Te pedia que tomaras mi mano, yo podria haberte mostrado como volar y solo te pedia eso... Una oportunidad.

A esto es a lo que me refiero... Peleo en contra de lagrimas llenas de furia, que son palabras que con el tiempo te despertaran. Es la guerra que peleo, con estas malditas lagrimas en los ojos.

¿Que, si quisiera romperme? ¿Podrias reirte en mi cara, como muchas otras cosas que nos hemos hecho? Asi como me he caido al suelo, no pudiendo aguantar otro momento más... ¿Seguiras riendote de mi?

Como un bravo guerrero he querido pelear por el resto de mi vida, siendo esta mi naturaleza... He estado buscando en otras tierras lo que en tu hogar no pude recibir como mio, pero que quizimos tener; Al final, eramos simplemente dos personas distintas...

Estos somos en realidad.

La Luz y la Oscuridad de la misma moneda. Fragmentados por simlpes razones...

Quisiera que pudieras perdonar mi torpeza por llamar al azar... Me has dejado sin tu amor, necesito un ultimo favor antes de poder continuar mi ultimo viaje.

No seas como yo, no seas cruel... Ya me has dado un tiro de gracia, fuera de la ultima noche en que nos vimos y supe que necesitaba tanto de ti. No mates el sueño de un inmortal... El unico que he tenido.

Por favor... perdona mi torpeza.

No seas cruel. Siendo yo..."

Iselsi Ælex

-Dime Iselsi... Si realmente te sentias asi por mi ¿Porque nunca me lo dijiste de frente? ¿Porque esperaste hasta este momento para enviar una carta con tantos años de atraso?

-Porque... no queria que lo que sentia por ti se manchara con mi odio, con mi vergüenza y con la venganza. Aun hoy no puedo verte directamente a los ojos, Deneb...

-Entonces... no has cambiado... Sigues siendo el mismo guerrero. Pensando antes en ti que en los demás... Mi amor por ti tampoco ha cambiado, si embargo... Sin embargo, no se que decirte en este momento.

La mirada del guerrero tambaleó... Sus parpados tomaron un color blanquecino, mientras sus pies dejaban de tener soporte y su equilibrio se perdia debajo de su pensamiento. No pudo meter sus manos antes de caer... o simplemente no quizo hacerlo.

Un gran charco de liquido rojo se esparció rapidamente alrededor de Ælex, manchando rapidamente sus negras ropas, dandoles un color carmesí enfermizo.

-Deneb... No seas como yo... solamente no seas como yo.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se que hago leyendo esto, 12 años después... Y recordar cuando lo escribiste y por qué... ahaha... todavía me dueles Jaime, te quiero y te extraño siempre.
-Darkana