domingo, julio 13, 2008

La Eterna Tempestad

Me siento mal, y no queria hacerle sentir un mayor mal...

Simplemente que asi como entiendo como se debe de serntir ella, yo tambien tengo mis sentimientos y bueno...

La evrdad hasta el mensaje que le mande a él, me dolio porque aunque fuera cierto él no debia de haberse entrometido, pero me dio un buena leccion: Preocuparme por la chica.

Mejor pasemos a cosas mas divertidas y amenas.

Anoche tuvimos una tocada de improviso, en Insurgentes en el bar conocido como El Chevere (muy recomendable en realidad... chela barata, buena musica, y muy buen sonido) y pues la neta... Estuvo bastante chido el asuntito.

De inicio la fotos pueden hablar por si solas... y creanme, valen la pena por todo.

Tocamos eterna tempestad, alas de cera, fuerza vital, la amquina del tiempo, send me an angel, I want out y no recuerdo que más... pero bien valió la pena estar ahi.

La verdad esto va de bien a mejor... y se le agradece a toda la gente que estuvo en el evento, y que nos apoyaron a pesar de que tocamos algo fuera de lo que normalmente escuchan en ese bar... pero igual, gracias jeje.
































































Y ya... espero se diviertan con las fotos tanto como yo.

No hay comentarios.: