martes, julio 15, 2008

Yep!!!

Que linda es la vida... Conoces personas, conoces a ciertas personas... Y todo en tu vida cambia.

Mi felicidad no depende de nadie mas que de mi mismo, incluso cuando me quieran ahcer evr que no es asi... No necesito bsucar nueva apreja ni novia ni anda inmediatamente, proque las cosas no son asi. No quiero desarrollar lazos de dependencia como lo harian otros, pues eso no es sano...

Sin embargo... Regresan a mi vida unas personas que si bien en su momento no tuvimos la oportunidad de llevarnos de la manera que hubieramos querido, se esta dando de enuvo.

Además, las tocadas con la banda Hikaro se estan expandiendo a niveles que yo nunca hubiera pensado en otras bandas en las que estuve... Desafortunadamente ya no tengo tiempo para mis clases de guitarra con Mariano sniff, y mañana supongo que será la ultima bujuju...

Aunque eso si... Le voy a seguir dando duro en los pocos momentos que tenga, y además.... Valdra la pena, rpoque entarre a a escuela ya el 18 de agosto y en la carrera que queria de Comunicaciones.

Tambien ya el proximo mes me voy a mi nuevo departamento y podre ahcer todas als cochinadotas que quiera muajaja.

Bueno... es mas de lo que muchos de ustedes pueden decir a esta edad, no cabrones?? Jajaja, arriba mi pinche ego, y si no les ugsta nomas no vengan aqui...

Entre otras cosas... en diez dias me llega mi disco de Glassjaw "Worship and Tribute" el cual la neta se que esta chingon tan solo escuchando Invectuoso, Mu Empire y Cosmopolitan Bloodloss...

Saludos a todos, y quien no quiera hablarme... Bueno, ya sabe que el messenger no es necesario.

Cuidaos a todos!!!!

No hay comentarios.: