viernes, julio 11, 2008

....

Ente tantas cosas que he vivido hoy fue un dia tan increible...

La neta, me doy cuenta que por mucho que quisiera, aunque me borraran la memoria, aunque pasaran cosas que hicieran que cambiara todos los aspectos de mi vida... Se que no podria olvidar algo que siento muy en el interior de mi corazón.

Es desafortunado que eso se haya perdido por mi culpa principalmente, y que la verdad no pueda recuperarlo aunque yo quisiera... Mi mente lo piensa y entiendo que hay cosas que se deben arreglar en mi vida, pero mi corazón sigue pidiendo eso que ya no está.

Son este tipo de cosas donde escuchas historias de que le apso a tu primo, a tu hermano, a tu amigo... pero jamás piensas que te pasaria a ti.

No me importa nada que no haya sido la felicidad de esta eprsona, y eso siempre fue asi... Y me arrepiento de todo lo que he hehco, como escribir tantas idioteces en este blog, tantas quejas, tantas tonterias que nunca debi pero que no pensé cuando las ponia y solamente le daba click apra que se imprimieran en este sitio. Asi como de tantas cosas que dije en su momento o que hice cuando no debia, solo porque no suelo pensar las cosas como ustedes lo harian de una forma "normal"

Imaginense... pude haber sido padre, epro no fue asi...

La verdad, no me hubiera disgustado en nada y hasta al inicio me dio cierta felicidad saberlo, epro mi egoismo no podia interponerse en el camino y vida de otra persona a la que quiero muchisimo, y que solo por mi no le iba a pues... arruinar las cosas que ya tiene ahora.

Es triste apra mi, porque si hubiera sido de otra forma... Si no huiberan apsado otras tonterias por mi, las cosas hoy hubieran sido diferentes.

Pero mi apoyo a esta persona siempre será incondicional a lo que decida, y lo dije antes... mientras que ella sea feliz, a mi me dara gsuto...

Y aunque cuando todo el dia de hoy estuve con ella, mi corazon deseaba muchisimo que apsara "algo" pero... Yo se realmente que no, aunque lo quisiera, las cosas ya no son ocmo deberian.

Las cosas son diferentes... y quisiera que en esta misma diferencia encontrara algo que me ayudara a pensar muy bien las cosas.

Neta perdoname por todo, y aunque digas que no me guardas rencor... neta que todas las idioteces que hice no las hubiera querido hacer, y menos a ti... menos para que paasra lo que ha pasado.

Y te pido eprdon a ti... tu sabes quien, porque... no era tu momento, y desafortunadamente nunca evrás l luz que me hubiera gustado mostrarte desde mis brazos, desde mis manos... Nadie tiene la culpa, epro me siento triste porque realmente hubiera querido que estuvieras aqui...

No hay comentarios.: