domingo, julio 13, 2008

Carta de despedida...

Se que sabes como me siento y aunque te pida eprdon de nada servira, proque has tomado tu decision... La respeto y hago constatar aun que sigues siendo mi amiga...

Las penurias que pasamos ya fueron, y si despues de todo solo fui la ayuda apra el desahogo o para ayudarte solo en lo que necesitabas... Ni modo, asi fue y no te culpo ni nada.

No me siento ni usado, ni me siento mal... Te lo dije y es cierto, mientras que seas feliz la neta me sentiria bien y con eso me quedo... Incluso si te hice sufrir si no debia, de todas maneras pues ya hasta aquel se metió en algo que no debia honestamente epro ni modo... Aquele s quien se preocupa por ti ahora y me da mucho gsuto por ambos.

Hasta eso... entiendo que ya no me queiras habalr o que simplemente ya me hayas hehco a un lado en tu vida.

^^

Si no es asi... pues bueno, igual sabes que siempre estare aqui... Y si es cierto, bueno... No puedo controlar la vida ni las decisiones que los demas tomen aqui.

Me dio gusto saber de tantas cosas... Me dio gsuto poder hablar contigo una ultima evz estando juntos y me dio gusto saber que te encuentras bien... Si mis tonterias hablan de más, o si te hicieron pasar un mal momento (que me aprece ser que asi fue) Pues lo siento, sabes que no es lo que queria... Y no, no bsucaba nada más...

Cuidate, y aunque se que ya no contestaras, ni diras nunca nada más... Siempre estare cuando me necesites, y si esta es la ultima carta o mensaje que te ha de llegar, que al menos valga la pena y que sepas que enrte todas las cosas que he visto o vivido en mi vida, siempre tendras un buen luagr y ni modo!!!! Las cosas en la vida son raras, pero asi son...

Auqnue yo no sea realmente el mismo Ælex de mis historias, y aquel que siempre tiene todo bajo control... Jajaja, siempre estuve pensandoq ue as cosas me erian mas faciles si me llevaba bajo un perfil bajo y sin muchos pedos, pero parece que asi noams no furulo yo.

Cuidate Sonia Hernandez Badillo... y que la Fuerza este contigo je.

No hay comentarios.: